Diseños realizados con la más alta tecnología

Gaggiofatto: El verdadero placer de navegar.

Combinando la calidez de lo artesanal con la más avanzada tecnología, cada modelo marcha primero en diseño y performance.

Partiendo de un estricto criterio de selección de materiales, cada versión se somete a un intenso programa de ensayos antes de lanzarlo al mercado. De esta manera, se han desarrollado estilos que señalaron los caminos en la navegación actual, logrando así el mayor avance en el mercado de embarcaciones recreativas.

Analizando estas ventajas, quienes navegan una embarcación construida por Astillero Gaggiofatto, saben que lo hacen en un producto confiable, fruto de una larga experiencia en la industria naval argentina, segura de satisfacer las más exigentes necesidades.

Nuestros clientes, cuando buscan escapar del murmullo de la vida diaria, libres de preocupaciones, lo hacen a bordo de una embarcación fiable, que lo puede llevar al lugar que desee con su familia o amigos, disfrutando del agua, sintiendo la sensación especial de la pesca, el regocijo del apasionante deporte del esquí acuático o realizando un crucero de placer bajo el sol claro y caliente, interrumpido únicamente por el sendero de su embarcación.

Por todo ello y mucho más, lo invitamos a descubrir EL VERDADERO PLACER DE NAVEGAR.

Taller de Gaggiofatto

45 años de experiencia en
la industria náutica.

La mayor calidad en motonáutica.

Severgnini 465 - Telefax: (03546) 498292 - CP: 5864 - Villa Rumipal
Departamento Calamuchita - Córdoba - Email: egaggiofatto@hotmail.com

Logotipo Omar Maluf Diseño Web